Slider

“Argentina: Ilustraciones Urbanas” es un libro realizado junto a Fundación Medifé,  que tiene como objetivo documentar las miradas y reflexiones de diferentes personas sobre los paisajes y el patrimonio cultural de nuestro país.

Con un carácter federal, este es un libro para generar un diálogo intergeneracional, bajo la perspectiva de 10 artistas visuales que reinterpretaron paisajes urbanos para darles un nuevo significado.

A través de una convocatoria participativa realizada en todo el país, 10 obras fueron seleccionadas para formar parte del libro “Argentina: Ilustraciones Urbanas”.

La selección estuvo a cargo de un jurado conformado por Ronda Cultural ONG, Fundación Medifé y los artistas Pablo Bernasconi y Leilen Hid Ahmed, quienes colaboraron con una ilustración que integra este libro.

Para conocer las obras ganadoras, descargá el libro disponible ACÁ

Para conseguir el libro físico te podés dirigir a: Museo de Arte Decorativo, Museo Nacional de Bellas Artes, Museo Larreta y Museo Casa Yrurtia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la Provincia de Buenos Aires: Museo MAR de Mar del Plata. 

En el Interior del país: Centro Cultural Córdoba (Córdoba), Museo MACRO (Rosario, Santa Fe), Museo Nacional del Vino y la Vendimia (Maipú, Mendoza). 

Realizado con el apoyo de Fundación Medifé.

Scroll to Top