En convenio con la Universidad Nacional de San Martín, proponemos prácticas pre profesionales para estudiantes de las carreras de Danza, Artes Circenses, Teatro de Títeres y Objetos y de la diplomatura en Música Expandida del Instituto de Artes Mauricio  Kagel. 

A partir de estas prácticas los estudiantes participan en los procesos de creación colectiva y en la puesta en escena de las intervenciones artísticas que realizamos en espacios escénicos no convencionales. 

En convenio con la UNGS, proponemos un espacio de prácticas pre profesionales para que los estudiantes de la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos completen su formación profesional y pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios universitarios.

Las prácticas se llevan a cabo en el marco de las asignaturas correspondientes según el Plan de Estudios vigente.

En convenio con la Universidad de Buenos Aires, a través de la Facultad de Ciencias Sociales , proponemos prácticas pre profesionales para estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación.  

A partir de estas prácticas los estudiantes participan en el área de Comunicación y las ramas de : comunicación digital, educación y marketing.

Scroll to Top